El cargo de ADMINISTRADOR es de CONFIANZA, esto significa que Vd., nos confía la administración de su casa, con todos los derechos y obligaciones que le asisten como propietario, delegando las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento, a alguien que estando legalmente facultado para ello, le ofrece una ética en su actuación que le garantiza la eficacia, responsabilidad y profesionalidad que merecen Vd., y sus vecinos.
Con nuestra labor aseguraremos el correcto funcionamiento de la Comunidad e intentaremos ser merecedores de la confianza que depositan en nosotros.
Teniendo como fin, la mayor profesionalidad, seriedad y transparencia posibles en la gestión de su patrimonio, todas nuestras Comunidades tienen cuenta bancaria a su nombre, siendo necesaria la autorización y firma del Presidente para cualquier gasto extraordinario que pudiera ser necesario.
Es parte de nuestro método de trabajo hacer visitas periódicas a nuestras Comunidades para conocerlas al detalle, comprobar su estado y adelantarnos a cualquier problema que pudiera surgir permitiéndonos atenderles de una manera rápida y eficaz.